viernes, 31 de diciembre de 2010

Fin de año


Llega el fin del 2010 y Umbratica aún no está terminado, lamentablemente no pude cumplir mi meta de lanzarlo el 2010, sin embargo me alegra sentir cuando trabajo en el proyecto que ya estoy dando los pasos finales al menos de todo lo "macro". Las áreas están casi completamente terminadas, lo mismo los enemigos, habilidades, etc.

¿Qué falta para terminar de una vez el maldito proyecto?

- Terminar de conectar las áreas entre sí y repartir diversos ítems por ellas
- Varias de las escenas que cuentan la historia
- Las misiones
- Uno que otro ítem

Una vez terminado comenzaré la búsqueda de los beta tester

Saludos y feliz año

3 comentarios:

  1. yo podria servir de beta tester.. tengo experiencia, sigo tu proyecto y cuando juego videojuegos me empeño en buscar bugs xD

    Salu2 y suerte, espero que lo termines pronto

    ResponderEliminar
  2. que bien crecent, tenia rato sin meterme a tu blog y aunque ya han pasado varios meses después de tu post, veo que este juego pronto vera la luz en hora buena, en mundodeluxe, vi que no estabas contento por el posible hack,del juego...bueno veras creo que e encontrado un metodo que ningun antihack que yo conozca puede romper... averiguo el nombre y te lo paso. personalmente lo estoy usando en un proyecto y va demasiado bien la cuestion es la encriptacion xD una vez encriptado no hay vuelta de hoja xD..

    ResponderEliminar