miércoles, 7 de agosto de 2013

MALAS NOTICIAS Y ESPERANZAS

No me había pasado por aquí hace mucho tiempo, esto debido a diversos problemas personales, entre los cuales se encuentra uno que afecta directamente al proyecto. Les agradecería que leyeran el texto para poder entender

Hace unos meses mi disco duro se estropeó repentinamente con lo que perdí la totalidad de los archivos que tenía guardados (archivos de toda una vida), lamentablemente el proyecto Umbratica estaba entre ellos.

A pesar de que acostumbraba a respaldar siempre mis avances al menos en dos pendrives diferentes, esta vez no lo había hecho, por lo que todo el trabajo se perdió. En ese momento quise intentar recuperarlo pero la aparición de otros problemas personales más importantes hicieron que dejara de pensar en el asunto.

Tengo muchos deseos de re-comenzar el juego, perfeccionado (ya que aprendí mucho de mis errores con el primero), pero perdí una gran cantidad de códigos editados y ahora no recuerdo exactamente cómo los hice. Sin embargo muchos de esos códigos están en una demo muy antigua que lancé a la web hace tiempo.

El demo no lo tengo, pero si alguno de ustedes  lo ha conservado les agradecería que me lo hicieran llegar, ya que sería vital para no tener que comenzar de cero con el trabajo. Si logro re-armar Umbratica créanme que esta vez tendría una calidad muy superior, Ya he estado experimentando en el maker y he logrado cosas bastante buenas. 



Saludos a todos y lamento entregarles esta mala noticia.

3 comentarios:

  1. Crescent, me gustaria ayudarte con tu problema. Por suerte creo ser el unico que aun conserva una copia de tu demo, mi email es: elisamuelpantoja@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo una copia de la demo xDDDD, pero en un pendrive, hay que buscarlo jaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué, no hay novedades de Umbrática? Mis audios en italiano siguen ahí tiraos xD

    ResponderEliminar